Nuevo Servicio Nueva Mutua Sanitaria Atención Preferente

en el Hospital de La Beata

Estatutos


Siguiendo la senda que hemos marcado de calidad asistencial y atención personalizada, en Nueva Mutua Sanitaria hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el renovado Hospital Beata María Ana de Jesús (Hospital de la Beata) para inaugurar, el pasado 23 de octubre, las primeras instalaciones de Nueva Mutua Sanitaria Atención Preferente.

¿En qué consiste Nueva Mutua Sanitaria Atención Preferente?

Nueva Mutua Sanitaria Atención Preferente ofrece a los mutualistas que necesiten una atención urgente, la posibilidad de ser tratados por un equipo de médicos especialistas en Medicina Interna sin demoras ni esperas, y tramitando las pruebas diagnósticas urgentes que sean necesarias.

Serán atendidos en una consulta de alta resolución de Nueva Mutua Sanitaria en el Hospital de la Beata, donde los asegurados de la mutua serán tratados con la profesionalidad de siempre.

Sin demoras ni esperas, y tramitando las pruebas diagnósticas urgentes que sean necesarias.

¿Qué tienes que hacer si necesitas acudir a Nueva Mutua Sanitaria Atención Preferente?

Sólo tienes que llamar al Teléfono de Urgencias 91 290 80 76.

En ese momento serás valorado y, en función del problema que presentes, te citaremos directamente en Nueva Mutua Sanitaria Atención Preferente en el Hospital de La Beata.

¿Por qué el hospital de La Beata?

Apostamos por este proyecto por diferentes motivos:

  • Es un centro absolutamente renovado, con unas instalaciones modernas y amplias.
  • Se encuentra situado en una zona de Madrid con excelentes accesos públicos.
  • Cuenta con una infraestructura que beneficia a nuestros mutualistas, como por ejemplo, parking en el mismo centro, ascensores y accesos adaptados, cafetería, farmacia, wifi gratuito, entre otros.
  • El hospital dispone de una amplia y completa cartera de servicios y de profesionales que ofrecen una atención sanitaria integral. Además, cuenta con un excelente equipamiento de última generación tanto en medios de diagnóstico como de tratamiento.
  • Siguen manteniendo los valores hospitalarios que han acompañado al centro y su gestión a lo largo de sus 125 años de vida.
  • La comunicación y la relación entre ambas partes (La Beata y Nueva Mutua Sanitaria) es fluida y positiva, lo que nos permite asegurar rapidez y efectividad en los servicios que daremos a nuestros asegurados. La compenetración profesional en este caso es una garantía de excelencia en la dedicación y en el trato hacia los pacientes.

Dirigirá el equipo médico internista de Nueva Mutua Sanitaria el Doctor Carlos González, y estará apoyado por cinco médicos especialistas en medicina interna además del, personal de la mutua que atenderán las necesidades de los pacientes que sean citados en Nueva Mutua Sanitaria Atención Preferente.

Para más información sobre el hospital, puedes consultar su web aquí.

¿Cómo llego a La Beata?


Y puedes llegar en:

  • Metro: Líneas 6 y 9 (Sainz de Baranda) Línea 6 (O´Donnell).
  • Autobuses EMT: Líneas 2, 15, 28, 30, 56, 71, 143, 156, N6 y N7.

Recuerda que el centro cuenta con Parking Público.

La consulta de alta resolución de Musa en el hospital de La Beata se encuentra ubicada, entrando por los jardines de la puerta principal (calle Doctor Esquerdo, 83), al fondo, a la izquierda, puerta de entrada nº 2.

Horario: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, previa petición de cita.


Si lo necesitas, llámanos y tendrás a tu disposición una atención preferente por ser de Nueva Mutua Sanitaria.

Marcamos la diferencia por ti.