Somos tu seguro de salud

60 años cuidando tu salud

Quiénes somos

Nueva Mutua Sanitaria cuenta con más de 60 años de experiencia cuidando de la salud y de la calidad de vida de los profesionales en cada etapa de sus vidas, mediante una amplia oferta de servicios y productos que se adaptan a todas sus necesidades.

Continuadora de la labor del Servicio Médico del Colegio de Abogados de Madrid, Nueva Mutua Sanitaria pone a disposición de sus asegurados un cuadro médico compuesto por excelentes profesionales, centros y hospitales concertados en toda España.

Caracterizada por el compromiso absoluto con sus mutualistas y por la excelencia y la calidad de sus servicios, esta compañía se preocupa por el bienestar de todos y cada uno de sus clientes, a los que facilita las mejores opciones de asistencia sanitaria.

La experiencia adquirida a lo largo de más de seis décadas de atención y dedicación a los abogados ha permitido a Nueva Mutua Sanitaria diseñar y desarrollar una amplia gama de productos dirigidos de forma específica a diferentes colectivos profesionales.

Nueva Mutua Sanitaria cuenta con una cartera de seguros creada para dar respuesta a las necesidades de los emprendedores y empresarios que quieren garantizar el cuidado de su salud y la de sus familiares y empleados, así como de los jóvenes que se incorporan al mundo laboral o de las mujeres profesionales.