Somos tu seguro de salud

60 años cuidando tu salud

Quiénes somos

Nueva Mutua Sanitaria cuenta con más de 60 años de experiencia cuidando de la salud y de la calidad de vida de los profesionales en cada etapa de sus vidas, mediante una amplia oferta de servicios y productos que se adaptan a todas sus necesidades.

Continuadora de la labor del Servicio Médico del Colegio de Abogados de Madrid, Nueva Mutua Sanitaria pone a disposición de sus asegurados un cuadro médico compuesto por excelentes profesionales, centros y hospitales concertados en toda España.

Caracterizada por el compromiso absoluto con sus mutualistas y por la excelencia y la calidad de sus servicios, esta compañía se preocupa por el bienestar de todos y cada uno de sus clientes, a los que facilita las mejores opciones de asistencia sanitaria.

La experiencia adquirida a lo largo de más de seis décadas de atención y dedicación a los abogados ha permitido a Nueva Mutua Sanitaria diseñar y desarrollar una amplia gama de productos dirigidos de forma específica a diferentes colectivos profesionales.

Nueva Mutua Sanitaria cuenta con una cartera de seguros creada para dar respuesta a las necesidades de los emprendedores y empresarios que quieren garantizar el cuidado de su salud y la de sus familiares y empleados, así como de los jóvenes que se incorporan al mundo laboral o de las mujeres profesionales.

Los Miembros del Consejo de Administración de Nueva Mutua Sanitaria son los siguientes:

D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos
Presidente

D. Juan Antonio Cremades Sanz-Pastor
Vicepresidente

D. Luis Rodríguez Ramos
Secretario

Dña. Ana Clara Belío Pascual
Consejera

D. José Ignacio Rodríguez Rodríguez
Consejero

D. Román Gil Alburquerque
Consejero

Dña. Angela Cerrillos Valledor
Consejera

D. Hilario Hernández Marqués
Consejero

Dña. Esther Montalvá Medina
Consejera